viernes, 6 de mayo de 2011

PELICULA EN COMA

El viernes 6 de mayo se estrena a nivel nacional la opera prima del Director paisa Juan David Restrepo "En Coma". La película cuenta la historia de un joven sicario de la ciudad de Medellín que se enamora, va a la cárcel y allí piensa que su novia lo a abandonado, cuando sale de la cárcel se da cuenta que fu su novia la que lo ayudó a salir y ahora ella esta a punto de morir en un hospital.


"En Coma" fue rodada en el barrio Antioquia de Medellín y allí fue la sensación. 


Juan David Restrepo tiene una historia particular de esfuerzo y tezon como la tienen muchos paisas; hace 8 años dejó su natal municipio de Bello y se fue para Bogotá con el fin de convertirse en  actor, allí le tocó vivir en la calle y vender mangos y piñas para sobrevivir. 


El director de Francisco el matemático le dio la oportunidad de actuar, luego estuvo en Rosario Tijeras, la serie de RCN Televisión. Juan David era el hermano de Rosario.


La película promete. Vale la pena verla para apoyar el talento y las ganas nacionales.

2 comentarios:

  1. Me gusto la película, causa sensaciones

    ResponderEliminar
  2. Yo detesto las peliculas colombianas, ya que solo muestran sexo, traquetos, sicarios y prostitutas, pero hay que admitirlo esta pelicula es muy buena, apesar de que contiene lo nombrado anteriormente. La recomiendo

    ResponderEliminar

ShareThis