viernes, 13 de noviembre de 2009

PROTESTAS EN EL PASCUAL BRAVO


Durante varios minutos los estudiantes incitaron a los policias profiriendoles insultos y arrojandoles piedras.


Un jóven fue golpeado por la policia, en esta foto instantes despues. La policia le pegó e inmediatamente se retiró.












Por lo menos un centenar de estudiantes del Intituto Tecnologico Pascual Bravo protestaron hoy en los alrededores de su institución, según ellos para impedir la privatizacion del plantel.

Durante aproximadamente tres horas bloquearon el paso por la via aledaña y se enfrentaron con piedras a la policia antimotines quien los repelio con bombas de estruendo y con golpes que lograron propinarle a uno de los manifestantes.

Las directivas de la institucion habian suspendido desde ayer y hasta el próximo martes 17 todas las actividades dentro de las instalaciones del centro educativo

Otras fotos de la protesta realizada el año anterior





















2 comentarios:

  1. Pascual Bravo Lo Mejor del Mundo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

ShareThis