jueves, 25 de noviembre de 2010

CARTA DEL REPRESENTANTE DE LOS EGRESADOS DEL ITM

Las siguiente es la transcripcion de la carta que envió el representante de los egresados del ITM sobre la situacion actual de la institucion, hace importantes denuncias.


"Apreciados compañeros Egresados.



En vista de los lamentables hechos ocurridos en las últimas horas, me siento en la obligación de comentarles por lo menos en resumen cuál es mi posición al respecto.

Considero injusto que se dañe el buen nombre de la institución que todos hemos construido con tanto esfuerzo, con el fin de tomar el control de ella con fines completamente politiqueros, ustedes deben tener claro que la razón de éstos ataques es la cercanía del día de la elección de nuestro nuevo Rector.

Como todos ustedes saben, el candidato que tenía la alcaldía no fue incluido en la lista de elegibles por no cumplir con la entrega oportuna de la documentación que acreditaba su experiencia profesional, ésta opinión fue ratificada por el juez 16 municipal en un fallo de tutela interpuesto por la persona en mención, recurrieron a todas las estrategias políticas que conocen para lograr que dicha persona fuera incluida pero, al no lograrlo comenzaron está campaña de presión y desprestigio en contra nuestra. Antes de estas declaraciones irresponsables por parte del Alcalde de Medellín, nos anunciaron un recorte presupuestal para el año 2011 de $4.408`000.000, y estoy seguro que van a seguir adelante con éste tipo de acciones y señalamientos con el fin de tomar control del ITM para convertirlo en un fortín político.

De mi parte cuenten siempre con una representación digna y honesta, no estoy defendiendo a ninguna persona en particular, si hay alguna acusación basada en pruebas tangibles y no en suposiciones y pasquines, éstas deben hacerse ante las autoridades y órganos de control respectivos para que sean éstos quienes juzguen y señalen responsables.

A quienes nos pregunten al respecto por favor digámosle todo lo bueno que hemos recibido de nuestra institución, sobre nuestra vivencia como estudiantes y ante todo, que no somos delincuentes y que nuestras compañeras no son prostitutas, somos estudiantes y profesionales de bien que queremos aportarle a nuestra ciudad y lograr el progreso de nuestras familias.

Siéntanse en confianza de escribirme o llamarme cuando quieran, siempre estoy para ustedes si en algo puedo servirles.

Un Abrazo a todos."

HEBER AUGUSTO LÓPEZ OSORIO
Representante de los Egresados
Consejo Directivo ITM
4405100. Ext. 5426 - 5247

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis