viernes, 4 de marzo de 2011

MARCHA CONTRA LAS FARC; MUCHOS POLÍTICOS, POCOS CIUDADANOS

La marcha del 4 de marzo no fue como las demás. En la plaza de la Luz en Medellín solo se reunierón unas 300 personas para pedir por la liberación de los secuestrados en poder de las Farc. Los organizadores atribuyeron la poca asistencia a la falta de apoyo de la Alcaldía y a la poca difusión del evento que hicieron los medios de comunicación. 




Juan Felipe Campuzano estuvo en el Planton contra las Farc en Medellín y los organizadores se tomarón fotos

Eran varios los políticos que se aprovecharon del plantón para mostrarse, no hablaron del secuestro, sino de sus propuestas 
Federico Gutierrez con los organizadores de la marcha

La asistencia fue poca, esa era la impresión de todos los asistentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis