martes, 14 de enero de 2014

Y las obras donde están ??

Parece una escuela abandona, pero no. La Alcaldía del Municipio de Yolombó invirtió tres millones cuatrocientos mil pesos en su arreglo a mediados del mes de noviembre de 2013. El objeto del contrato publicado en el SECOP decía:  "realizar mantenimiento de la planta física y revisión de inodoros, zócalos, ventanas, puertas, redes eléctricas, pintura en general en los establecimientos (La Abisinia, Doñana, La Cruz, I.E.R sede Bélgica, reformas a la casa de la Cultura: puertas, redes eléctricas, limpieza de caños y aseguramiento de pasamano)"

El contratista dice que los tres millones cuatrocientos se inviertirón, a juzgar por las imágenes y por lo dicho por la comunidad, no es cierto.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis