Los agentes de la polica metropolitana controlan el acceso a la Universidad de Antioquia luego que se presentaran desmanes entre algunos encapuchados y los agentes del ESMAD.Los estudiantes protestaban por la implementación del nuevo carné para el ingreso a la Universidad.
El porte del nuevo documento empezó a regir desde hoy 13 de septiembre y con el las directivas buscan controlar el ingreso de personas que no pertenecen a la comunidad universitaria y que fomentan los brotes de violencia y la venjta de alucinogenos que se dan al interior del claustro universitario.
Sin embargo algunos de los estudiantes estan en desacuerdo con la medida, ya que según ellos, ella no impedirá que se sigan vendiendo alucinogenes en la denominda zona del "aeropuerto" porque es una medida restrictiva que afecta a los estudiantes de bien.

No hay comentarios:
Publicar un comentario