miércoles, 15 de septiembre de 2010

... Y LA POLICIA ENTRÓ EN LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA

Despúes de tantos años sin hacerlo hoy el Esmad se paseo como Pedro por su casa en el campus central de la Universidad de Antioquia, el hecho ocurrió despues de que los estudiantes bloquearán el acesso al bloque administrativo y retuvieran por algunos minutos al rector de la Universidad.
Los estudiantes aún protestan por la implementación del nuevo carné y se habían declarado en Asamblea permanente hasta mañana jueves cuando nuevamente se reunirían.
Las protestas continuaron en la calle despúes de que la policia desalojará con gases a todos los que se encontraban presentes en la Universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis