viernes, 22 de octubre de 2010

Camaras de la U. de A.

Despues del cierre de mas de 20 días la Universidad de Antioquia reabrio sus puertas el pasado 11 de octubre.

Los estudiantes se encontraron con algunos cambios, el más significativo sin duda alguna son las
ocho cámaras de última tecnología que fueron ubicadas en lugares estratégicos del Alma Mater; una cámara en la entrada del Ferrocarril, cerca al Teatro al Aire Libre  (TAL) fue ubicada la segunda, la tercera,  en la entrada de Barranquilla, otra fuera de la universidad cerca a los bloques nueve y catorce, la siguiente en el parqueadero que hay junto a la Facultad de Comunicaciones, una más en el sector oriental de la Cancha de futbol del estadio, otra en el parqueadero cercano al bloque dieciséis y la ultima, cuya instalación se terminó de realizar el día miercoles 13 de ocubre, en el techo de la biblioteca central, dando a la plazoleta Barrientos.  

A continuación algunas fotografias de dichas camaras y un vídeo divertido que realizo un estudiante sobre una de ellas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

ShareThis