En Colombia se abrió el debate por la legalización de la marihuana, ello a raíz del referendo del dos de noviembre en California donde se votará para decidir si se legaliza el cultivo, comercio y distribución de dicha droga.
Desde ya algunos defensores de la despenalizacion en Colombia han salido a apoyar publicamnete el referendo y artistas como Juanes se han declarado a favor del plebicito en el estado norteamericano.
Aquí una opinion de un politologo colombiano al respecto.
Un artículo interesante del mismo autor aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario