
Cuando llueve es común que las cabinas sean evacuadas en alguna de las tres estaciones para evitar accidentes con descargas electricas y que los vientos afecten la circulacion.
Las cabinas permanecen inmoviles colgadas mientras llueve, luego del sese de la lluvia deben pasar algunos minutos y nuevamente la circulacion se restablece.

No hay comentarios:
Publicar un comentario