Notas y opiniones
Notas, fotos, videos y audios. De todo un poquito.
jueves, 28 de octubre de 2010
MENSAJE PARA LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
Mensaje ubicado junto al puesto de información del bloque 16 de la ciudadela universitaria.
1 comentario:
Unknown
29 de octubre de 2010 a las 14:35
esa es una buena pregunta...
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ShareThis
esa es una buena pregunta...
ResponderEliminar